lunes, 27 de julio de 2020

ALCALDE VALDIVIESO REALIZA RECORRIDO DE OBRAS EN LA CIUDAD

15:46



El alcalde Víctor Valdivieso en compañía de los concejales Marino Carriel y Leonardo Malavé,  en la mañana del viernes 24 de julio del 2020, realizó un recorrido de obra a lo largo de la calle 15 del Sector Virgen del Carmen, que debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 sufrió una paralización, pero  gracias a las gestiones que ha venido realizando la primera autoridad, las obras planificadas se irán retomando paulatinamente.

El burgomaestre de la ciudad pudo constatar el 87% de avance que actualmente tiene esta obra, que comprende la construcción de 3 kilómetros de aceras y bordillos de la calle 15, desde el sector 28 de Mayo hasta la Av. 42 del sector San Raymundo, con un monto del contrato de $199.529,19.

Durante la ejecución se irá cerrando progresivamente la calle 15, por lo que durante las siguientes dos semanas, se mantendrá el cierre temporal desde Av. 29 a la Av. 31, de manera que pedimos a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias.

“Hoy se retoman con mayor fuerza las obras que La Libertad merece, con mucho esfuerzo y con ayuda de los libertenses estoy convencido que levantaremos juntos a nuestra ciudad”, expresó: Víctor Valdivieso Córdova, alcalde de La Libertad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top