jueves, 6 de septiembre de 2018

ROMEO ORRALA PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO U11 DE TENIS DE MESA COMO PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL

10:00




El destacado tenimesista santaelenense Romeo Orrala Domínguez  participará por segunda ocasión en un evento deportivo internacional representando a Santa Elena y al Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa notificó al deportista, que fue designado como seleccionado nacional en la categoría Sub 11, para participar en el Campeonato Latinoamericano U11- U13 que se realizará del 24 al 31 de octubre del año en curso en Santo Domingo – República Dominicana.

Dentro de sus logros más representativos destaca  el Vice Campeonato por equipos alcanzado en mayo, durante su intervención en el Sudamericano que se llevó a cabo en Asunción – Paraguay.

Gracias a los resultados obtenidos dentro y fuera del país con tan solo 11 años de edad, el deportista Romeo Orrala ha recibido reconocimientos de varias instituciones, quienes realzan su convicción, disciplina y talento.

Su entrenador, Jhonny Quezada; refiere que Romeo está viviendo actualmente el resultado de un proceso formativo de aproximadamente 5 años, tiempo en el cual ha pulido y mejorado su técnica de juego con el pasar del tiempo.

En lo que va del año, varios deportistas santaelenenses  han sido convocados para integrar selecciones nacionales en diversos deportes, situación que refleja el trabajo realizado por la institución fomentando y fortaleciendo el deporte en niños y jóvenes de la provincia de Santa Elena.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top