jueves, 6 de septiembre de 2018

BALONCESTO Y BOXEO DESTACAN EN CAMPEONATOS NACIONALES CATEGORÍA MENORES

09:48




Varios son los eventos deportivos que se están desarrollando a nivel nacional previo a los Juegos Nacionales de Menores 2018, que se realizarán del 26 de septiembre al 17 de octubre en la provincia de Imbabura.

En el marco de esta competencia oficial y en cumplimiento al cronograma establecido por las federaciones ecuatorianas por deporte, las delegaciones de Baloncesto y Boxeo participaron con éxito en los campeonatos nacionales de la categoría menores ejecutados en Guayaquil y Protoviejo respectivamente.

La delegación de boxeo dirigida por el Profesor Eduardo Pachecho obtuvo  un total de 3 preseas; 1 de plata con Edwin Orrala en los 60 kg y dos de bronce con David Unda (63 kg) y Bryan Mirabá  (50 kg).

Paralelamente el equipo femenino de baloncesto clasificó al cuadrangular final del Campeonato Nacional de Menores, luego de enfrentarse a Loja y Guayas. Según el calendario establecido , la delegación dirigida por el Lcdo. Cesar Hernández disputará este sábado 8 de septiembre su primer encuentro  contra Pichincha en busca de su pase a la final.

Felicitamos los logros alcanzados por los deportistas durante sus jornadas de competencia.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top