miércoles, 9 de mayo de 2018

CONTROL Y ACTUALIZACIÓN DE PATENTES EN SALINAS

15:14





El GAD de Salinas presidido por su principal, Daniel Cisneros, cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 548 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), atendiendo las recomendaciones de la Contraloría General del Estado y lo establecido en el Art. 8 de la Ordenanza Sustitutiva que establece el procedimiento, cobro y control del impuesto anual de patentes municipales, notifica que:

Existe un número de contribuyentes, tanto personas naturales como jurídicas,  que realizan actividades comerciales dentro del cantón y que no han actualizado sus datos en el Sistema de Catastro Comercial del Cantón Salinas (SICCOM). Se hace un llamado a los mismos, para que se acerquen a la Dirección de Justicia y Vigilancia del GAD Municipal para la actualización de su información, que se registrará en la base de datos de la entidad.

El plazo para el registro de información es hasta finales de julio del presente año. Por lo tanto, a los contribuyentes que no actualicen sus datos hasta la fecha mencionada, se les emitirá el titulo sin los datos actualizados y se aplicarán multas, según lo indica el Art. 18 de la Ordenanza Sustitutiva.  Los datos a actualizar por parte de los contribuyentes son los siguientes:

a)     Nombre del contribuyente o razón social.
b)     Nombre del representante legal.
c)      Número de cédula de ciudadanía o identidad y del RUC.
d)     Domicilio del contribuyente.
e)      Clase de establecimiento o actividad.
f)       Copia de predios urbanos.
g)      Otros (Se detallarán en la Dirección de Justicia y Vigilancia del GAD Municipal).

La alcaldía de Salinas presidida por, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo económico de nuestro cantón

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top