domingo, 29 de abril de 2018

Se realizó presentación de libro "El poder de las plantas" de Manuel Rodríguez Toledo

09:06




El jueves 26 de Abril, a las 18:00 horas, en el Salón “Madrid” del Hotel Suites Costa de Oro, tuvo lugar el acto de presentación del libro “El poder de las plantas. 

​Una recopilación de prácticas curativas y conocidas en el mundo vegetal desde la antigüedad”, del Dr. Manuel Rodríguez Toledo. 

Desde tiempos inmemorables y sin mayor conocimiento de la química, se han utilizado las plantas, como curativas y medicinales; orientados únicamente por las experiencias obtenidas en el tiempo, al contemplar a la naturaleza y a los animales. 

No obstante en nuestro medio existe un vacío informativo de un material bibliográfico adecuado sobre la naturaleza curativa de las plantas. En este contexto, este libro es una invitación a concienciar a la sociedad Ecuatoriana acerca del maravilloso mundo vegetal como fuente de salud. Sus páginas permiten al lector acceder a un excelente botiquín natural y representa un bagaje terapéutico adquirido a través de prácticas ancestrales capaz de enfrentar la mayor parte de los males que nos afligen con remedios naturales. 

Manuel Rodríguez Toledo es un Doctor en Química que cuenta con una amplia trayectoria en diferentes industrias de Ecuador. Desde 1997 complementa su trayectoria profesional junto a su creatividad, logrando escribir ensayos sobre temas políticos, científicos, artísticos y naturistas. En su libro “El poder de las plantas” no pretende sustituir la asistencia médica en cualquiera de sus aspectos preventivos. 

Su deseo es poder orientar a sus lectores acerca del valor de las plantas por medio de consejos de tipo general. Esta obra es el resultado del trabajo conjunto entre la Fundación Impulso Peninsular (FUNIPE) con PDV lubricantes y la empresa privada que han ayudado a cumplir el sueño del autor a su avanzada edad, puesto que esta obra es un compromiso del autor con la naturaleza. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top