sábado, 30 de diciembre de 2017

PRESIDENTE DE FEDESE ENTREGÓ TROFEOS Y MEDALLAS A LOS CAMPEONES DEL INTERCANTONAL DE BALONCESTO FEDESE 2017

18:52





Dando cumplimiento al cronograma de actividades deportivas que se desarrolla conjuntamente con los organismos filiales, en la sede administrativa de FEDESE se realizó la premiación de los equipos que participaron en el Intercantonal de Baloncesto, siendo el Sr. José Antonio Rodríguez Murga titular de la institucón quien entregó trofeos y medallas al primero, segundo y tercer lugar, así también se realizó la entrega de un certificado de participación a los equipos que se ubicaron en cuarto lugar.

El tercer lugar en damas lo ocupo el Club Chipipe mientras que en varones el Club Sporting Cristal, el segundo lugar fue para el Club Gigantes del Pacífico  en damas y el Club Valdivia en varones.

Los representantes del Club Zona 8A en damas y varones se adjudicaron el primer lugar, quedando campeones del Intercantonal de Baloncesto FEDESE 2017.

Luego de entregar los trofeos y medallas, el Sr. José Antonio Rodríguez Murga felicitó a los clubes que participaron en este torneo y agradeció el apoyo de los padres de familia y dirigentes deportivos, manifestando también que este tipo de eventos buscan generar competitividad en los deportistas en etapa de iniciación, para así captar futuros talentos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top