jueves, 9 de noviembre de 2017

SANTA ELENA PARTICIPARÁ EN LOS XII JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2017 CON 96 DEPORTISTAS

08:55




La ciudad de Cuenca es el escenario donde se están llevando a cabo los XII Juegos Nacionales de Menores 2017, cita deportiva que inició el 05 de Noviembre y que acogerá a deportistas de las 24 provincias hasta el 5 de diciembre del presente año.


La provincia de Santa Elena participará con 96 deportistas en 11 disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Karate Do, Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Triatlón y Volley de Playa.


Previo a la participación de las delegaciones, que inició el 5 de noviembre con los representantes de Levantamiento de Pesas, se realizó la tradicional misa de Acción de Gracias con la presencia de todos los deportistas en la Iglesia Matriz de Santa Elena.


Es importante indicar que los deportistas se han preparado arduamente a nivel físico y técnico para obtener los mejores resultados; así también gracias al apoyo de la Dirección Provincial de Salud de Santa Elena y el Departamento Médico de la institución se les han realizado exámenes de laboratorio, control de talla y peso, control nutricional y valoraciones médicas.


Con estas acciones, FEDESE reafirma su compromiso integral con los deportistas federados de la provincia; la inauguración oficial de este magno evento deportivo se realizará el jueves 16 de noviembre a las 11h00 en el Coliseo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca, con la participación de las 24 provincias y la Ministra del Deporte Ec. Andrea Sotomayor Andrade.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top