lunes, 6 de noviembre de 2017

Gerente General de EP Petroecuador en visita técnica a instalaciones de Refinería Esmeraldas

10:08



                                                                                                                    



El Gerente General de Petroecuador visita durante este feriado la Refinería Esmeraldas. En la jornada del jueves 2 constató, de manera personal, el avance en los trabajos en la planta de Azufre (S), concretamente en el Incinerador S-H2 y las Piscinas de Azufre S-T 1A/B, unidades que están siendo intervenidas como parte del plan de mejoramiento y puesta a punto de cada uno de los sistemas que demandan una operación mucho más eficiente.

En su recorrido por el complejo industrial lo acompañaron el Gerente de Comercialización de Petroecuador, Ing. Ricardo Merino, el Secretario General de los Trabajadores, Abg. Jorge Cevallos y el Secretario de Bienestar Social Ing. André Casanova.

En la mañana de este viernes 3 de noviembre, el ingeniero Ojeda realizó una visita de inspección a los trabajos de interconexión de la Línea de Subtransmisión de la Refinería Esmeraldas y Termo Esmeraldas.

Lo acompañaron durante estos recorridos, técnicos de la Refinería Esmeraldas. Mientras se cumplía la inspección el Gerente General agradeció a los funcionarios y trabajadores de la planta por el esfuerzo puesto para hacer realidad los proyectos planteados con el equipo técnico y gerencial de la Empresa.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top