miércoles, 27 de septiembre de 2017

LASTRADO DE VÍA FEBRES CORDERO – EL AJÍ IMPULSARÁ PRODUCTIVIDAD DE COLONCHE

14:18


 

En la comuna Febres Cordero de la parroquia Colonche, el sábado anterior, se socializó por parte del Prefecto, Ing. Patricio Cisneros, el nuevo lastrado vial que el Gobierno Provincial efectuará desde esta localidad hasta el sector conocido como El Ají; al conversatorio concurrieron  miembros del cabildo, presidentes de varias comunas y habitantes de los sitios beneficiados.

La actividad productiva del lugar se ve afectada por el mal estado de la vía que en época de invierno se vuelve intransitable, ruta que no podía ser intervenida sin los respectivos permisos del Ministerio del Ambiente, autorización que ha sido concedida de acuerdo a los parámetros que establece la ley.

La vía tendrá una longitud de 7 km,  un ancho aproximado de 6 metros y un espesor promedio de 40 centímetros de material de mejoramiento, además se colocarán 7 alcantarillas (paredes – muros - alas de hormigón armado), la obra que la realizará una empresa particular tendrá  un plazo de 90 días para su ejecución.


La  inversión referencial en estas labores  es de USD 396.328,27, luego de la socialización que tuvo la aceptación unánime de todos los presentes, la institución provincial inmediatamente iniciará el proceso de contratación. De esta manera el Prefecto del Trabajo Comprobado sigue construyendo vías de esperanza para Nuestra Gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top