lunes, 21 de agosto de 2017

CPCCS DA A CONOCER EXPERIENCIA DE PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN ANTE LA ONU

09:47



En el marco de la Conferencia de los Estados Partes en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción que se desarrolla en Viena, Austria,  del 21 al 23 de agosto, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) comparte el trabajo desarrollado en este campo. 

El plan estratégico del CPCCS tiene como fin luchar contra la corrupción y fomentar una cultura de transparencia; en este marco, la consejera Doris Gallardo, en representación del CPCCS, dará a conocer el proceso mediante el cual se logró el involucramiento de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) y varias universidades, a través del Modelo de Territorios Transparentes y Participativos y las Brigadas de Transparencia. 

Durante la ponencia se dará a conocer el papel desarrollado por la juventud y el compromiso que mostraron los GAD para brindar a la ciudadanía información sobre la gestión pública en cada uno de sus territorios. 

Uno de los objetivos de la Conferencia de los Estados Parte de la Convención de las Naciones Unidas es dar a conocer buenas prácticas y experiencias para prevención de la corrupción. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top