viernes, 18 de agosto de 2017

Con Sesión Solemne e Inauguración del Nuevo Palacio Municipal, se conmemoran los 490 años del Descubrimiento de la Península de Santa Elena.

11:26



A las 20h00, del viernes 18 de agosto del 2.017, se iniciará la Sesión Solemne Conmemorativa, por los 490 años del Descubrimiento de la Península de Santa Elena, acto que estará presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del cantón, anfitrión de estas festividades tradicionales, quien luego de la ceremonia procederá a inaugurar el Nuevo y Remodelado Palacio Municipal.

Esta moderna y arquitectónica edificación, tiene un área de construcción de 5.000m2 y, tiene un costo aproximado de $ 5.305.000,oo, cuyas dependencias administrativas están distribuidas de la siguiente manera: en 4.400 m2, área donde estaba el anterior palacio, actualmente Edificio Principal, consta de una Planta Baja donde funcionara: Catastro, Desarrollo Urbano, Tesorería, Coactiva, Patrimonio y Cultura, Participación Ciudadana, Desarrollo Comunitario Logística, Rentas, Auditoria Interna, Comisaria y área de espera con una capacidad para 90 personas. Planta Alta: Alcaldía, Coordinación General, Sala de Comisiones, Secretaría General, Dirección de Planificación, Obras Públicas, Compras Públicas, Financiero, Contabilidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Administración, Presupuesto, Gestión de Riesgos, Gestión Ambiental, Talento Humano, Comunicación Social, Vice alcaldía, Jurídico. Ârea de Mezzanine: Sistemas y Sala de Sesiones de la Alcaldía. En un área de 600 m2, Edificio Esquinero, cuenta con: Sótano para el Museo; planta baja, Biblioteca y; planta alta, Salón Auditorio para 180 personas. Además  un paso elevado que conecta a ambas edificaciones, baterías sanitarias, escaleras, ascensor y cafeterías.

Con esta mega obra se está dando cumplimiento a una otrora y cara aspiración de los santaelenenses, la misma que será de mucha representación porque elevará la autoestima de quienes habitan en este bello y progresista girón de la patria ecuatoriana.Fuente: RRPP.Gadse

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top