jueves, 31 de agosto de 2017

Canchas de Uso Múltiple recibirán los recintos La Ponga y La Unión de la comuna Loma Alta

14:42


 

El fomento y el fortalecimiento al deporte para que niños, jóvenes y adultos de las diferentes comunidades del cantón sigue adelante por parte del Gobierno Municipal de Santa Elena, que dirige el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas,  mediante la entrega de espacios disponibles para la sana practica del indor, básquet y el vóley ball, en cada una de las localidades en mención. 

Para el sábado 2 de septiembre del año en curso, el Primer Personero Municipal, a las 16h00 estará en el recinto La Ponga y luego a las 17h00 en el recinto La Unión, localidades pertenecientes a la comuna Loma Alta, parroquia Colonche, donde procederá a inaugurar  Canchas de Uso Múltiple en  estas poblaciones.

Estos escenarios deportivos tienen  un área de construcción de 576 m2 cada uno y constan de: estructura de hormigón armado; contrapiso de hormigón simple con malla electro soldada; tableros de básquet de plywood marino con arco metálico; pintura de alta resistencia; acometida subterránea; 4 postes metálicos de 10 mts de alto; 18 reflectores de MH 400 w/240 v; postes metálicos para vóley y arcos metálicos para indor. El monto aproximado de inversión de ambas canchas es de 97.512,84 dólares americanos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top