jueves, 31 de agosto de 2017

¡Juntos por una gestión pública transparente!

16:47


Uno de los ejes fundamentales del Gobierno Nacional es la lucha contra la corrupción y en apego con estas políticas, el Servicio de Contratación de Obras, SECOB, junto al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS, invita a las entidades públicas y privadas, universidades, sectores sociales y ciudadanía en general, a participar de la conferencia “Lucha Contra la Corrupción: Derecho de Participación, Control Social y Transparencia en la Gestión Pública”.
 
Esta importante actividad, que se realizará este martes 5 de septiembre en el Auditorio de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ubicado al norte de Quito, estará presidida por la Directora General del SECOB, Ing. Fabiola Arévalo Ponce, y la Presidenta del CPCCS, Lic. Raquel Gonzales.
 
Conforme al programa del Gobierno Nacional y los principios institucionales como la honestidad, transparencia y participación ciudadana, el SECOB promueve, a través de esta conferencia, la implementación de mecanismos adecuados para garantizar una gestión gubernamental transparente, oportuna y eficiente.
 
Para el SECOB emprender una gestión transparente en todos los procesos de contratación, ejecución y fiscalización de obras, es parte fundamental para erradicar la corrupción y por ello invita a todos a sumarse a este diálogo que permitirá conocer los mecanismos para combatir este antivalor que retrasa al desarrollo de nuestro país.
 
Sea parte de esta iniciativa y recuerde que combatir la corrupción es responsabilidad de todos. Promovamos valores y el apego a las normativas vigentes para transparentar la gestión pública. Juntos construimos un Ecuador para todos. ​​

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top