miércoles, 9 de agosto de 2017

Banco del Pacífico inaugurará Centro Virtual en Plaza Tía - La Joya

14:47



El Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Efraín Vieira, inaugurará este jueves un nuevo Centro Virtual en Plaza Tía - La  Joya, ubicado en el Km. 14,4, Av. León Febres Cordero, frente a la etapa Quarzo. Más de de 10.000 familias que residen en las urbanizaciones de La Joya, Villa del Rey y Villa Club serán beneficiadas.

El Banco del Pacífico, fiel a su tradición de estar a la vanguardia tecnológica del país, incorporó en su portafolio de servicios el Bancomático Plus que son cajeros automáticos recicladores Diebold, los más avanzados del mundo. El BP fue pionero en brindar el servicio de cajeros automáticos con transacciones en línea en Sudamérica.

Los Centros Virtuales cuentan cajeros Bancomáticos Plus, a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus. En la actualidad la entidad dispone de más de 600 cajeros Bancomáticos instalados estratégicamente a nivel nacional. 

En el primer semestre de este año la utilidad neta del BP fue de $ 32,7 millones. La entidad tiene más de 1'740.000 clientes en el país.

Para los medios la entidad pondrá transporte para ir y venir del lugar del evento. La salida está prevista para las 11:00, en P. Icaza 220 entre Pedro Carbo y Pichincha. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top