jueves, 13 de julio de 2017

VARIAS PARROQUIAS SE BENEFICIAN CON RECONFORMACIÓN Y REAPERTURA DE VÍAS

13:36





El equipo caminero del Gobierno Provincial de Santa Elena trabaja en varias vías de las parroquias Colonche, Manglaralto y Atahualpa, con el objetivo de aplacar los estragos que dejó el invierno. El Ing. Patricio Cisneros, titular de la Prefectura, dispuso de forma inmediata, atender los puntos críticos donde se necesite solucionar el tema de accesibilidad a comunidades y hogares.

En Colonche, por ejemplo, ya concluyó el lastrado de la vía La Aguadita-Los Borbollones de 5,4 Km; al igual que en el tramo Loma Alta-Bambil Collao cuya extensión es de 4,5 Km donde hay un avance del 61%, mientras que en la vía Loma Alta-El Suspiro de 8.2 Km se tiene previsto finalizar las labores esta semana. Trabajos similares se efectuarán en la vía Las Balsas-La Tapada de 12 Km.

La parroquia Manglaralto también se beneficia con la rehabilitación de los senderos de la comuna Dos Mangas y vías de acceso al proyecto Caña Guadúa, tareas que al momento llevan un avance del 61%. En tanto que en la comuna Río Chico se interviene en varias calles, allí hay un adelanto del 20%. En La capital del mueble, Atahualpa, también se labora en el mejoramiento de vías (5.1 Km) obra que actualmente tiene un avance del 15%.


Con estas acciones la administración del Prefecto Cisneros, continúa con el compromiso de atender a diversos sectores productivos de nuestra provincia. El trabajo Comprobado se cumple de acuerdo al cronograma establecido en base a los requerimientos hechos a la institución. Seguimos… Trabajando por Nuestra Gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top