jueves, 13 de julio de 2017

PALMAR RECIBE OTRA OBRA DE LA PREFECTURA DE SANTAELENA QUE IMPULSA AL TURISMO

13:42




 

Que la comuna Palmar de la parroquia Colonche ingrese nuevamente al mapa turístico del país, se ha convertido en un anhelo de los habitantes de esta localidad, contar con una vía de ingreso de primer orden y un sitio donde los visitantes disfruten con comodidad y seguridad de su gastronomía, les ofrece un entorno alentador.

El miércoles 12 de julio, en horas de la tarde, con un show artístico se efectuó la entrega formal del Parque Central, Patio de Comidas y Baterías Sanitarias, obras que embellecen el sector regenerado del malecón de la localidad que también fue ejecutado por el Gobierno Provincial. El evento tuvo la presencia de cientos de comuneros y la dirigencia, encabezada por su presidente, Sr. Juan Pablo Gonzabay, quien aprovechó la oportunidad para hacerle la entrega de un presente al Prefecto Cisneros, a nombre del cabildo.

Los trabajos estrenados se realizaron en un espacio de 1.250 m², allí existen 6 locales de comida que cuentan con una amplia área de mesas, 3 (locales) para artesanías y una batería sanitaria, que incluyen duchas y vestidores. La estructura de la obra es de hormigón armado y su cubierta de caña guadúa; a ello se suma el parque con juegos infantiles y césped sintético, área adoquinada, pérgolas de madera, áreas verdes y bancas. La inversión en estas labores es de USD 307.250,65.


En su intervención el Ing. Cisneros resaltó el trabajo mancomunado que se ha realizado con el cabildo comunal, además del impulso al turismo que la Prefectura está dando con estas obras. A la vez que hizo referencia a la importancia de mantener en perfecto estado las nuevas instalaciones, tomando en cuenta que quienes la construyeron fueron maestros de la localidad. Seguimos… fomentando el turismo en nuestra provincia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top