miércoles, 5 de julio de 2017

LENÍN MORENO PRESENTA SU IMPRONTA

14:05



La historia política ha marcado una serie de eventos donde el hombre distinguido como mandatario, preocupado por el bienestar de sus semejantes ha tenido que dar un giro de timón a la política de su país para salvarlo del despeñadero.

Las sabatinas consiguieron su efecto para la anterior administración, pero a un alto costo, se alienó a la sociedad, aparecieron fieles, fanáticos y hasta cibernautas adherente a la revolución, quizás esa macro publicidad estatal provocó la reacción opuesta de la mitad de los ecuatorianos, que no creían en el presidente anterior, por su forma de ser y por defender a sus revolucionarios a sabiendas que iban a ser enjuiciados por actos dolosos.

En nuestro país lo que los revolucionarios llaman proceso no se cumple por errores internos y la ambición desmedida, la resultante; los mismos de siempre en estos 10 años llegaron a la cima y las bases siguieron en crisis, su esperanza es el mañana que nunca llega.

El presente de Ecuador es Lenín Moreno, con su cultura, su ego decantado y el virtuosismo de amalgamar, mostrando una manera de dirigir diferente, conciliadora, sin descuidar las otras áreas, y va rápido, como si un grupo de asesores conocedores de nuestra interculturalidad le allanara el camino.

Así, surge la Impronta de Lenín Moreno despachando para su pueblo, y obviando odios de los revolucionarios recalcitrantes, el epílogo ya lo conocemos, los que mandan en la 35, ya no mandarán en este gobierno.

El próximo viaje del anterior presidente al exterior dejará huérfanos a los asambleístas, no sorprenderá que en Enero 2018, las alianzas fluyan y los puros revolucionarios se convertirían en minoría.

Si eso sucede por el bien del país, bienvenido sea.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top