miércoles, 5 de julio de 2017

Evaluadores del Ceaaces realizan visita In-Situ

12:39


Evaluadores del Ceaaces realizan visita In-Situ para acreditar carrera de Enfermería Dentro del proceso de acreditación de la carrera de Enfermería de nuestra Universidad, el Comité N°. 5 de Evaluadores Externos del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, se encuentra realizando la visita in-situ para verificar la información que previamente fue proporcionada al Ceaaces. 

En la comitiva se encuentran evaluadores nacionales y extranjeros, que realizarán este proceso de evaluar las condiciones académicas y físicas en las que se desarrolla la carrera. Cabe mencionar que desde el inicio de gestión de la actual administración, se dispuso el equipamiento de laboratorios, aulas, material bibliográfico y demás infraestructura que conforma el entorno de aprendizaje de nuestros estudiantes, para garantizar así su preparación académica de calidad y a la vez fortalecer los indicadores de evaluación, en esta y otras carreras, que permitan cumplir con los requisitos de acreditación.

 “En la visita se evalúa también la pertinencia de la carrera, estudio de empleabilidad, seguimiento a graduados, prácticas preprofesionales, entre otros”, indicó Julio Yagual, funcionario de la Unidad Operativa de Acreditación UPSE y contraparte técnica en este proceso. La Libertad, 04 de julio del 2017 Lcdo. Fabricio 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top