jueves, 13 de julio de 2017

Emuturismo EP, autoriza a operadoras avistamiento de ballenas desde Ayangue

08:10


Un total de 18 embarcaciones pertenecientes a 3 operadoras turísticas recibieron de parte Emuturismo EP, los registros de autorización como Embarcación Segura, para ejercer las actividades de Zarpe y Avistamiento de Ballenas, desde la playa de la Comuna Ayangue.

Luego de obtener las certificaciones del Ministerios de: Ambiente, Turismo y la Capitanía del Puerto de Salinas, las operadoras: RayÁguila, Hipocampo Diving Adventure y Carol Tour, fueron autorizadas para trasladar a los turistas hacia el  encuentro con los gigantes marinos, que desde inicio del presente mes surcan las aguas peninsulares.

“Las embarcaciones cuentan también con pólizas de seguro ante cualquier eventualidad; por lo que los turistas pueden abordar las embarcaciones  y disfrutar  de un recorrido espectacular en el avistamiento de las ballenas jorobadas”, destacó la Blga. Gladys Santos, principal de Emuturismo.

Para las empresas operadoras, el compromiso con los turistas es primordial y a ello se debe el cumplimiento de todas las normas que garanticen la seguridad de los visitantes. “Ayangue, es un lugar muy cómodo para pasar con la  familia, por su acogedora playa y tranquilas aguas, desde donde también puedes salir al avistamiento de ballenas.  “Nuestra gente es idónea y hospitalaria, pues es nativa de la localidad” expresó Mauricio Palavecino.

Cabe indicar que Ayangue es el único balneario del cantón Santa Elena, autorizado para esta actividad y espera a miles de turistas para disfrutar de esta aventura marítima.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top