jueves, 13 de julio de 2017

GAD Municipal de Santa Elena concede autorización temporal para la Administración del Centro de Faenamiento Provincial.

08:05



En base a la petición  suscrita por el alcalde libertense y Presidente de la Mancomunidad Provincial de Santa Elena, en la cual solicita al burgomaestre santaelenense, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, la debida autorización, para asumir temporalmente la administración del Centro de Faenamiento, hasta que se concluya el Proceso de Legalización de la Mancomunidad.

La Municipalidad de Santa Elena, parte integrante de la Mancomunidad y amparada en lo que dispone el Art. 383, del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD y, mediante la Resolución de Concejo No. 0427062017 – GADMSE – CM, adoptada por el Ilustre Concejo Municipal de Santa Elena, en Sesión Ordinaria celebrada el 27 de junio del 2017, en la cual se emitió dictamen favorable a fin de que se conceda la debida autorización para que el GAD del cantón La Libertad, asuma temporalmente la Administración del Centro de Faenamiento Provincial.

Con esta concesión provisional, que otorga de manera legal el GAD Municipal de Santa Elena, se estaría garantizando el consumo de productos cárnicos en condiciones de seguridad y no constituya un riesgo para la salud de la ciudadanía. 



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top