jueves, 20 de julio de 2017

Cámara de Comercio de Guayaquil elegida finalista en Competencia Mundial de Cámaras 2017

10:15


 
La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG®ha sido elegida entre 27 países como finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

La CCG
® se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday, el cual realiza a partir del 2011, con el objetivo de promover el comercio electrónico en Ecuador.

Entre los finalistas de la categoría se encuentran la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y un gremio de Des Moines, capital de Iowa   (Estados Unidos).


La etapa final del concurso consiste en la defensa del proyecto, que tendrá lugar en elDécimo Congreso Mundial de Cámaras en Sydney (Australia), el 20 de  septiembre de 2017.

La Competencia Mundial de Cámaras es el único programa global que reconoce los más innovadores proyectos realizados por las Cámaras de Comercio e Industrias de todo mundo. Desde su creación en 2003, el concurso ha generado una serie de estudios de casos que demuestran diversidad empresarial e inspiran a otras cámaras.

El Cyber Monday -proyecto con el que participa la CCG
® en la competencia Mundial de Cámaras- es una iniciativa de la institución para impulsar el comercio electrónico y las compras a través de internet. Este evento online sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2011, la Cámara de Comercio de Guayaquil ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más, debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top