jueves, 20 de julio de 2017

PADRES DE FAMILIA SE CAPACITAN EN INFORMÁTICA

10:12






 









La tecnología es una herramienta básica para el ser humano, por tal razón el GAD Municipal de Salinas a través del programa Inclusión Digital, emprende el curso de informática básica dirigido para los padres de familia de los estudiantes de la escuela Presidente Tamayo.

Las clases tienen una duración de 20 horas formativas y son impartidas en dos grupos de lunes a jueves, de 15h00 a 17h00, en la escuela Presidente Tamayo del Oasis Tamayense, acción que fue socializada como parte de vinculación con la comunidad, con el Msc. Juan Pablo Parrales, Director de la entidad educativa.

Los asistentes reciben conceptos básicos de computadoras, programas de productividad como: Word, Excel y Power Point, además de cómo utilizar correctamente el internet.

El programa de Inclusión Digital ha brindado capacitaciones gratuitas en diferentes localidades como en la parroquia José Luis Tamayo con el curso básico de redes de computadoras dirigido a jóvenes emprendedores, de igual manera en la parroquia Santa Rosa talleres de informática básica dictada a los socios de la Cooperativa de Pesca y habitantes de la localidad.

Los cursos gratuitos son 100% prácticos y tienen como objetivo que la comunidad salinense maneje una herramienta tecnológica y que emprendan microempresas de acuerdo a los conocimientos adquiridos.
La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.         

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top