jueves, 29 de junio de 2017

En Durán decomisan armas y otros indicios en operativo contra la receptación

17:25








Guayaquil, miércoles 28 de junio del 2017.- El comandante del Distrito Durán, Crnl. Pablo Naranjo Freire, dio a conocer que a las 14:30 del martes en la Av. Nicolás Lapentti Carrión, a la altura del CC Paseo Shopping, ha sido aprehendido Kleber Iván T. B, por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y receptación.

Indicó el oficial que en medio de las investigaciones para dar con los responsables de un robo perpetrado en la ciudadela El Recreo, han sido informados por una fuente humana que en una vivienda ubicada cerca del Pase Shopping, se almacenaban  productos de dudosa procedencia.

Pablo Naranjo, precisó que identificada la vivienda con orden de la autoridad competente se ha ingresado y tomado contacto con  Kleber Iván T.  B., explicándole el motivo de la presencia policial, ingresando a la misma y realizado un registro encontrar los indicios que detallamos a continuación:

8 cabezotes de motocicletas sin serial
2 gas pimienta.
12 celulares sin batería y sin chip.
1 tanque de gas.
1 tanque industrial de oxígeno.
1 laptop HP.
126 estuches de celular.
3 cartucheras artesanales.
1 réplica de cartuchera.
1 tanque de presión.
2 llaves de paso con manómetro.
1 cizalla.
1 llave de corte.
9 señaléticas de uso público.
2 machetes.
1 placa de vehículo.

El fiscal de turno que  conoció el caso dispuso la detención de Kleber Iván Tello, que dispuso la detención y que las evidencias sean ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Durán.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top