viernes, 30 de junio de 2017

Prefectura del Guayas organiza ‘Bailatón de Salud Comunitaria’ en Engabao

08:01



La Prefectura del Guayas, junto a la Fundación Guayas Avanza, la Asociación Nacional de Médicos Rurales (ANAMER) y la Universidad de Guayaquil, invitan a la ciudadanía a la ‘Gran Bailatón de Salud Comunitaria Engabao 2017’ este viernes 30 de junio, donde los habitantes del sector se beneficiarán de los distintos programas sociales que la Dirección de Desarrollo Comunitario ofrece a la comunidad guayasense.
El evento arrancará a las 09h00 en la casa comunal de Engabao y contará con Bailoterapia, Fumigación y las Brigadas Médicas del Gobierno Provincial, estas últimas dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas de los grupos vulnerables, quienes recibirán medicamentos gratuitos y auscultación general.
Los más pequeños aprenderán la correcta técnica del cepillado a través de la campaña de higiene bucal ‘Guayas Sonríe’, donde los odontólogos de la Corporación Provincial les practicarán profilaxis.
Asimismo, en el caso de personas con problemas de azúcar, las Brigadas de Diabetes realizarán el respectivo control de glucosa.
Finalmente, la Coordinación Técnica de Deportes y Recreación participará con una exhibición e información sobre las Escuelas de Fútbol, programa deportivo emblemático de la Prefectura del Guayas.

Convocatoria
Día: Viernes 30 de junio del 2017
Hora: 09h00
Lugar: Casa comunal de Engabao 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top