jueves, 29 de junio de 2017

En el Suburbio de Guayaquil detienen a sospecho armado y acumulador de cosas de dudosa procedencia

17:22





Guayaquil, miércoles 28 de junio del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, por intermedio de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), en las calles L entre la 44 y la 45, detuvieron a Cristian David M. Z., por los presuntos delitos de tenencia de arma de fuego y receptación.

Mediante un acto urgentes coordinado con las autoridades de Justicia, los agentes de la Sidprobac, acompañados de un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), a las 02:30 de este miércoles 28, allanaron la vivienda donde investigaciones policiales determinaron se acopiaban materiales y objetos de dudosa procedencia.

En el sitio los servidores policiales encontraron 1 arma de fuego, 1 arma blanca, 4 municiones, 1 alimentadora, 39 celulares, 6 Celulares reportados como robados, 5 tablets, 3 computadoras de escritorio, 1 Play Station, 5 memoria de radio, 445 dólares. El fiscal ordenó el ingreso de los indicios en las bodegas de la Policía Judicial del Zona 8.

El sospechoso no justificó la procedencia del material acumulado por lo que el fiscal que acompañó a los servidores policiales dispuso la aprehensión por delito flagrante.

El detenido se encuentra en una de las salas de aseguramiento transitorio del Albán Borja, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top