martes, 13 de junio de 2017

ECU 911 Samborondón coordinó el auxilio para ciudadanos con problemas médicos

10:42



La mañana de este lunes 12 de junio, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió la alerta de que unos ciudadanos presentaban problemas médicos por el manejo de un producto químico, lo que habría producido una posible intoxicación, situación que requería la ayuda inmediata de unidades de respuesta hasta el sitio de la emergencia, ubicada en el sector del peaje de Puerto Inca, en el cantón Naranjal.

Ante esto, ECU 911 coordinó el despliegue de recursos de emergencia del Ministerio de Salud Pública (MSP), Concesionarias del Guayas (CONCEGUA), Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Al llegar al lugar, las instituciones articuladas confirmaron que se trataba de cinco ciudadanos quienes tuvieron contacto con una sustancia química, lo cual afectó su estado de salud. Los pacientes fueron atendidos en sitio por parte de personal médico y trasladados luego hasta el hospital del cantón Naranjal, para recibir la atención médica necesaria.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se encuentra atento para la coordinación en la atención de  las emergencias que se presenten en Guayas y Santa Elena

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top