miércoles, 31 de mayo de 2017

UN VISTAZO AL NISSAN GT-R 2014

10:18




Ecuador, 30 de mayo 2017.- Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-pie de torque, posibilitó el desarrollo y mejora del súper auto legendario Nissan GT-R año modelo 2014.

Dentro de las modificaciones más notables se encuentran la optimización en la respuesta del motor en rangos medio y alto de revoluciones (rpm), una rigidez aumentada del chasis y cambios específicos en los amortiguadores, barra antideslizamiento frontal y muelles, resultaron en un centro de gravedad más bajo. El resultado es un mejor control de la velocidad y un refinado confort durante el viaje.

Como en años anteriores, el motor del GT-R es armado a mano en una habitación limpia especial, y para el modelo 2014, un emblema (nameplate) en aluminio es agregado con el nombre del armador de cada motor.

Otros cambios incluyen la adición de un Paquete Interior Premium, que incluye detalles en cuero, cosidos a mano, de semi-anilina en Rojo Ámbar (sólo en los asientos delanteros). Un volante acentuado en rojo es agregado a los modelos de la Edición Black.

El Nissan GT-R 2014 es de nuevo ofrecido en dos versiones, GT-R Premium y la edición GT-R Black, con llantas RAYS® especiales de aluminio ligero, interior único en rojo y negro, asientos Recaro® con acentos en piel y un spoiler trasero único de fibra de carbón.

El Nissan GT-R está construido en una plataforma exclusiva Premium Midship, que permite el uso del primer sistema de transeje de tracción en las cuatro ruedas ATTESA E-TS independiente del mundo. Este sistema coloca la transmisión, caja de transferencia y conducción en la parte trasera del vehículo, optimizando la distribución de peso y maximizando la capacidad de maniobrabilidad. El ajuste en la conducción es provisto por switches de configuración localizados en el centro del panel de instrumentos, permitiendo al conductor ajustar la transmisión, amortiguadores y el Control Dinámico del Vehículo (VDC-R) entre tres configuraciones: Normal, Especial o R.

La suspensión utiliza de nuevo un sistema especial Bilstein® DampTronic. El sistema de frenos consiste en disco perforados completamente flotantes, pastillas de freno de acero de alta rigidez y calibradores Brembo® de monobloques de seis pistones delanteros y cuatro pistones traseros.

El interior del GT-R equilibra funcionalidad con un sentido de comodidad y confort. Cuenta con asientos esculpidos para una posición óptima de conducción y un panel de instrumentos estilo cabina de avión, con un tacómetro montado en el centro y display multifuncional, mismo que incluye información mecánica y de conducción, así como grabadora de conducción a bordo. Un sistema Bose® de 11 bocinas especialmente diseñado y montado en paneles de aluminio rígido, provee un sonido de calidad apropiada para un súper auto. El Monitor de Visión Trasera también es estándar en todos los modelos.





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top