miércoles, 31 de mayo de 2017

DEPORTISTA DE FEDESE CONVOCADA PARA PARTICIPAR EN LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO FEMENINA CATEGORÍA SUB 17

21:53









Con gran satisfacción FEDESE recibió por parte de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto la notificación de que la deportista federada María Cristina Álava Reyes, sería parte de la Preselección Nacional  de Baloncesto Femenina Categoría U 17, con miras a  participar en el Campeonato Sudamericano U17, que se realizará en Sucre – Bolivia.

Álava ha formado parte de la selección provincial de baloncesto de FEDESE desde la categoría menores y  sin lugar a dudas su constancia la ha hecho merecedora a este gran logro.

Es importante mencionar que no es la primera vez la deportista de FEDESE es convocada a formar parte de una Preselección Nacional de Baloncesto, en el año 2016 fue convocada para participar en dos microciclos de entrenamiento como parte de la  preselección U15, así también en años anteriores Mayra Intriago  y Darío Calvache han sido parte de la Pre Selección del Ecuador en sus respectivas categorías.

Estamos seguros que Álava representará satisfactoriamente a Santa Elena y al país siendo parte de la Pre Selección nacional Sub 17 de Baloncesto

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top