miércoles, 31 de mayo de 2017

Puerto Providencia entra a concurso

10:13



Puerto Providencia - Río Napo     El monto mínimo de inversión será de USD 34.227.259,00. Puerto Providencia es parte de la ruta Manta – Manaos,  un proyecto que conectará la costa del Pacífico con la región Amazónica de Brasil. 

Guayas.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó a través de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, la convocatoria a concurso público internacional a las personas jurídicas nacionales o extranjeras, capaces de presentar una oferta para el: “Diseño, financiamiento, ampliación y mantenimiento de la terminal fluvial internacional Puerto Providencia”.

El concurso público está sujeto al régimen aplicable a las Asociaciones Público – Privadas  contenido principalmente, en el decreto ejecutivo No.582, publicado en el Registro Oficial No. 453 y en la Ley Orgánica de Incentivos para la Asociación Público – Privada  y la Inversión Extranjera.

El pliego está disponible sin ningún costo en el sitio web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, desde el 25 de mayo hasta el 16 de junio de 2017.

Los interesados podrán efectuar preguntas y solicitar aclaraciones al pliego en la siguiente dirección electrónica: spuertos@mtop.gob.ec, donde la Comisión Técnica de la Selección dará respuesta en los plazos establecidos en el cronograma.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top