jueves, 6 de abril de 2017

ZONAS PERIFÉRICAS EN SALINAS SON ATENDIDAS

16:48




Maquinaria pesada, continúa con la reconformación y lastrado de vías en diferentes sectores del cantón Salinas. 5 frentes de trabajos que atienden las diversas necesidades viales, debido a la etapa invernal.

El barrio Vinicio Yagual I-II, de la parroquia José Luis Tamayo, son unos de los sectores que han sido intervenidos con los trabajos emergentes, aquí se realizan labores de bacheo con material de mejoramiento para nivelar el área de trabajo y posteriormente ejecutar labores de lastrado.

El sector 9 de Octubre y el barrio Vicente Rocafuerte a un lado de (Servident), cuentan con labores de lastrado en varias vías, en es este último, se ejecutó la colocación de tuberías, para el drenaje de aguas lluvias.

En la parroquia Santa Rosa, otro frente realiza trabajos de lastrado de vías en varios sectores como; 15 de Julio, 15 de Noviembre y diversos accesos de la cdla. La Milina. Mientras que en la cabecera cantonal, se efectúan labores de limpieza y resanteo con motoniveladora, en material expansivo, es decir el retraimiento de lodo, para la  preparación del terreno.

Maquinarias realizan abertura de zanjas, para el drenaje de aguas lluvias, en diferentes calles del Cantón. “Fuimos a pedir ayuda y de una vez la enviaron, estamos totalmente agradecidos por los trabajos emergentes que realizan en nuestro sector” indicó, Bolívar Orrala Tomalá, habitante de Conchas Particulares.

Los trabajos emergentes también se realizan de manera coordinada, con el cabildo salinense y la Prefectura de Santa Elena, con la finalidad de atender a más sectores del cantón Salinas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top