miércoles, 26 de abril de 2017

Policía detiene a tres sospechosos por los delitos de robo y suplantación de identidad

16:54







Guayaquil, miércoles 26 de abril del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en los operativos realizados el martes en el Cerro del Carmen y en las calles 9 de Octubre y Boyacá, se ha procedido a las detenciones de tres sujetos implicados en los presuntos delitos de robo y suplantación de identidad.

Un patrullaje de control delincuencial en el Cerro del Carmen, contiguo a Ecuavisa, permitió a servidores policiales del Circuito 9 de Octubre, observar a Lewiston Geovanny E. O., cuando se movilizaba en la motocicleta QMC roja de placa HV427C, transportando dos CPU, en un cartón, los cuales al ser interceptado indicó que le había obsequiado Cesar Antonio L. G., de la empresa Asercolim, que realiza servicios de limpieza en el centro de salud No. 5.

La situación obligó a los servidores policiales llegar al centro de salud, donde se entrevistaron con el encargado del lugar, Javier Roldan, el cual señaló que no habría ninguna autorización para sacar los equipos que habrían estado en una de las bodegas del centro de salud, por lo cual los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad de flagrancia.

En el segundo fue detenido Víctor Hernán L. P., quien se señala había intentado obtener un crédito a nombre de otra persona, en el área de servicio al cliente del local comercial Picca, de las calles 9 de Octubre y Boyacá, donde personal de riesgos y control del almacén, al descubrir el fraude solicitaron apoyo de la Policía para la detención del sospechoso.

El ahora detenido realizaba los tramites con la cedula del ciudadano Ángel Oswaldo M., suplantando esa identidad para obtener el crédito. El documento al ser ingresado a la base de datos del almacén, registraba una denuncia por perdida y de mal uso en un almacén Picca del centro comercial Quicentro Shopping, en la ciudad de Quito.

Por lo que el sospechoso quien también portaba tres celulares y una radio, fue puesto a órdenes del fiscal de turno, Ab. Jorge Sánchez, quien determinó la detención por delito flagrante a la espera de una audiencia de formulación de cargos, por el presunto delito de suplantación de identidad.(O. Trujillo O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top