viernes, 28 de abril de 2017

En Durán y Guayaquil agentes antinarcóticos evitan que mas de 6000 dosis de droga llegue a consumidores

11:06






Guayaquil, jueves 27 de abril del 2017.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos a cargo de los operativos para detener y desarticular las organizaciones de microtraficantes que operan en la Zona 8, ejecutaron tres acciones que les llevó a incautar un total de 6.175 dosis de droga y detener a tres presuntos expendedores a gran escala.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, Mayor Guillermo Palacios López, sobre el trabajo de los agentes antinarcóticos, señaló que dos acciones se han realizado en flagrancia y orden de allanamiento, en Ciudadela El Recreo II y III Etapa, el cantón Durán y  en Guayaquil en las calles en la calle 14 y la E 

Explicó, que en Durán, mediante una acto urgente se ha procedido al allanamiento de las dos viviendas donde han sido aprehendidos Jorge Alejandro G. P., de 21 años, en poder de 700 dosis e cocaína y  Luis Adrián P. V., en posesión de 450 dosis.

Los servidores policiales venían tras la pista de los dos sospechosos tras ser denunciados al 1800DROGAS, como expendedores de drogas, hecho ilícito que lo realizaban desde el interior de las dos viviendas que fueron allanadas con orden de autoridad, indicó Guillermo palacios López.

En el caso presentado en la ciudad de Guayaquil, en las calles  14 y la E., fue detenido Luis Adrián P. V., que registra tres detenciones por los delitos de posesión de drogas y una por tentativa de asesinato. Al sujeto se le incauto como evidencias 423 dosis de droga. El sujeto se dedicaba a la venta de la droga desde el interior de la vivienda allanada y a orillas de un ramal del Estero Salado.

El tercer caso se desarrolló en medio de un control a las bodegas de Laar Courier, donde un equipo de agentes encontraron una encomienda consistente en una caja de cartón color café, que contenía en su interior un estuche que contenía en su interior una envoltura de papel aluminio ,que al ser examinada  se encontró  4.600 dosis de cocaína.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de los fiscales de Durán y Guayaquil y la droga guardada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos, comentó finalmente el Mayor Guillermo Palacios López.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top