lunes, 10 de abril de 2017

ESTEFANY CHIMARRO DEL BARRIO PUERTO NUEVO ES LA REINA DE LA LIBERTAD 2017

12:57



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 














Estefany Mishell Chimarro Torres, 21 años, reina del barrio Puerto Nuevo, se convirtió la madrugada de este sábado 8 de abril en la nueva soberana del Cantón La Libertad 2017, Virreina Melany Lisbeth López Alava, representante de Mueblería "Toledo", Karely Julissa Sánchez Bermeo Señorita Turismo, Srta. Fotogenia María Fernanda Moreira Alfonzo, y Srta. Amistad Belén Cevallos Acebo.

Al conocerse los resultados de la elección Reina de La Libertad las barras y la comunidad se mostraron satisfechos con el veredicto del jurado que estuvo conformado por Raquel Ochoa Reina de la Provincia del Guayas, Ana Vivas- Reina Costa de Pacífico 2017, Juan Miguel Vallejo, modelo profesional ex participante de los Programas Calle 7 y Combate, la reconocida cantante ecuatoriana Juanita Córdova y el Ing. Julio Jaramillo Vargas, Relacionista Pública del Hotel Punta del Mar.


Al iniciar el evento las candidatas se presentaron en el opening con un traje de color amarillo, fucsia, y celeste que fueron confeccionados por el famoso diseñador Luis Tipán; luego lo hicieron en traje de baño y posterior en traje de noche.

La Banda musical "Sobre Tiempo" de la provincia de Imbabura le puso el toque musical al concurso FUENTE: RRPP GAD LA LIBERTAD

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top