lunes, 10 de abril de 2017

SALINAS: PUEBLO NUEVO RECIBÓ PARQUE RENOVADO

10:50


Ante un escenario de alegría y esperanza, la tarde y noche de este sábado 8 de abril, se realizó la entrega simbólica, del renovado parque ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. El acto de inauguración fue presidido por el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, quien con el corte de cinta, dio por aperturado este centro de diversión.

El evento estuvo acompañado de; salta salta, caritas pintadas, juegos tradicionales, payasos y muchas sorpresas.

La algarabía no se hizo esperar por los presentes, al observar al burgomaestre, Daniel Cisneros, recorrer junto a ellos, varias calles y avenidas, en el tradicional trencito, juego infantil, en donde disfrutaron niños, jóvenes y adultos, de forma gratuita.

"Este es un modelo para los siguientes parques que realizaremos en otros sectores, queremos que nuestros niños puedan divertirse, que tengan un lugar de sano esparcimiento y que las familias tengan otra oportunidad de recreación", enfatizó, la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

Por su parte, Mariana Panchana presidenta barrial, indicó "tengo 35 años viviendo en mi barrio, son varias décadas de abandono, en donde creció mi nieto, él ya tiene 12 años y siempre recuerdo lo que me dijo, ¿por qué no arreglan el parque? y miren ahora, es un sueño hecho realidad".

El parque recreativo cuenta con; bancas, juegos infantiles, gym comunitario, luminarias, césped sintético, áreas verdes, cerramiento, entre otros. La moderna instalación de entretenimiento familiar, tiene un monto de inversión de $120.000

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top