viernes, 28 de abril de 2017

Alcalde de Santa Elena entregará remodelado mercado de abastos y socializará proyecto de parque infantil en la comuna San Pedro.

11:08



La necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes del mercado de abastos “Virgen de Fátima” de la comuna San Pedro y garantizar un servicio con calidad y salubridad a los usuarios que asisten a este centro de expendio de productos de primera necesidad, hizo que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, que preside el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, posterior a la socialización del proyecto, ejecute la remodelación y ampliación de estas instalaciones.

El monto de inversión de la obra asciende a 177.387 dólares y los trabajos contemplan reconformación de la fachada del ingreso principal con cerámica y piedra de enchape, reparación de las estructuras de los tres portones de ingreso, cambio de la cubierta metálica por estructura nueva, colocación de 1040 m2 de cerámica de grees en el interior y exterior, reconstrucción de 32 módulos para expendio de productos, construcción del área del patio de comidas con 4 locales, puertas enrollables y parqueo adoquinado, reparación integral de los sistemas de agua potable y servidas, instalación de nuevas luminarias y puntos eléctricos, adecuación de áreas de ingreso y salida para personas con discapacidad, entre otros componentes.

Antes del acto de entrega del mercado, el primer personero municipal socializará con la dirigencia y cabildantes de la comuna, la construcción del nuevo parque infantil por un valor de 230.000 dólares, obra que se ubicará frente a la iglesia y centro de desarrollo social, las mismas que fueron ejecutadas y entregadas por la administración del alcalde de obras.

El evento se desarrollará el próximo sábado 29 de los presentes, desde las 16:00, en los exteriores del remodelado mercado al que asistirán los miembros del cuerpo edilicio, directores, jefes, gerentes, presidentes de comunas y coterráneos del burgomaestre santaelenense.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top