viernes, 7 de abril de 2017

Concurso Comentarista Rexona”

12:43





Ecuador, abril del 2017.- Rexona® aliado de los que siempre se mueven, llevó a cabo “Comentarista Rexona”, un programa radial dirigido a quienes vibran con cada gol de su equipo; esos hinchas apasionados que viven el partido como si estuvieran jugando en la cancha, los que predicen y asesoran cada jugada. Gracias a esta iniciativa, los finalistas del concurso tuvieron la oportunidad de ser “Comentaristas Rexona” y locutar en este espacio junto a: Diego Arcos, Mariegiselle Carrillo y Andrés Guschmer, reconocidos periodistas deportivos ecuatorianos.



Comentarista Rexona inició el 1 de marzo, se transmitió durante  los días 1 – 6 – 13 y  20 de marzo de 7:00 – 7:45 a.m. en radio Diblu (88.9 FM y en vivo por Facebook Live en el fan page de Rexona. Los interesados participaron enviando un video creativo al WhatsApp: 099-811-7034 mencionando los argumentos por los que deseaban participar y por qué se consideran “Comentaristas”. Luego, cada presentador pidió a los concursantes realizar 3 diferentes retos, quienes cumplieron con lo solicitado y se destacaron, pasaron a la gran final: Charles Rey, Bryan Mantilla, Jorge Grunauer, Nelson Albán, y debido a la acogida que tuvo el programa, no solo por el público masculino sino también femenino, se escogió a una quinta #ComentaristaRexona: Estefanía Cabrera. 



Previo a la Gran Final de Comentarista Rexona, se realizó una rueda de prensa para dar a conocer información sobre el concurso, además se llevó a cabo un análisis sobre todo lo relacionado a “Eliminatorias Rusia 2018” a cargo de los periodistas deportivos ecuatorianos: Diego Arcos, Mariegiselle Carrillo, Andrés Guschmer y Walter Queijeiro, periodista deportivo invitado para el evento.



Los 5 ganadores de Comentarista Rexona participaron en un evento deportivo el pasado sábado 25 de marzo en el C.C. Mall del Sol, donde se transmitió en vivo el último programa de Comentarista Rexona. En esta jornada, se organizaron concursos y trivias deportivas; adicional hubo comentarios sobre Eliminatorias Rusia 2018, en relación al partido que disputó el pasado jueves: Ecuador- Paraguay y el próximo Ecuador- Colombia, a cargo de presentadores deportivos como: Diego Arcos, Mariegiselle Carrillo, Andrés Guschmer, Walter Queijeiro -periodista deportivo argentino- invitado especial de Rexona®.



También asistieron futbolistas ecuatorianos como: Eduardo “El Tanque” Hurtado e Iván Kaviedes; además estuvo presente el personaje “La Mofle” quién preparó un divertido sketch para los asistentes.  Esta actividad fue abierta al público, para todos los fanáticos de este deporte quienes disfrutaron de una tarde cargada de fútbol y muchas sorpresas.



Rexona® a través de sus diferentes innovaciones ofrece productos que permitan adaptarse a las necesidades de cada consumidor, en esta ocasión se enfoca en usuarios que siempre están activos y necesitan protección efectiva para moverse más. También pone a disposición del público actividades que fomenten la sana competencia, en este caso dirigido a los fanáticos del fútbol, deporte que cuenta con alto número aficionados en el Ecuador.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top