viernes, 28 de abril de 2017

Asambleístas Electos en la provincia de Santa Elena, recibieron credenciales

14:26





Autoridades del Consejo Nacional Electoral visitaron la provincia de Santa Elena para realizar la entrega de Credenciales a los tres asambleístas electos el pasado 19 de febrero en Elecciones Generales 2017.

Las credenciales fueron entregadas en una ceremonia solemne, en presencia de simpatizantes y autoridades de la provincia, quienes con entusiasmo y algarabía celebraron a los seis Asambleístas que tomaron posesión del cargo otorgado por la ciudadanía.

Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral se dirigió a  ellos con un mensaje de transparencia y responsabilidad para con el pueblo manifestando lo siguiente. “El servicio público es motivo de orgullo cuando se sirve honestamente y  cuando se logra ser agente de cambio social. Estamos seguros que los Asambleístas electos representarán con orgullo no solo la provincia de Santa Elena sino a todo el país”

Mensaje  que  acompañó con un deseo de profundo éxito para Carlos Cambala,  Ángela Reyes, Noralma Zambrano, Cesar Palacios, Jimmy Candell y Lidda Campos. Nuevos Asambleístas 2017 – 2021

 Además durante este evento se reconoció la labor exitosa de la Mesa Técnica de Seguridad y  Organizaciones Políticas  para  el proceso de Elecciones 2017 con la entrega de reconocimientos públicos a su extraordinario compromiso con la democracia.  FUENTE: CNE SANTA ELENA


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top