sábado, 25 de marzo de 2017

SI LASSO ES ELEGIDO PRESIDENTE

09:36




Este gobierno está a escasos días de irse, se juega su última carta para mantenerse otros cuatro años más.

Sin embargo, ni las carreteras, ni las escuelas del milenio, ni la reingeniería de la refinería de Esmeraldas, ni el proyecto fracasado del Aromo, tampoco las hidroeléctricas deben ser motivos de orgullo de este gobierno cuando la mayoría de esos proyectos están salpicados de corrupción.

Es precisamente la corrupción que opaca las obras de este gobierno.

Por ello es valiente que se hayan unido partidos, movimientos, cámara de producción, ex líderes políticos, y ciudadanos, descontentos con el accionar del gobierno saliente para que llegue la democracia y el respeto a todos.

Partidos con ideologías distintas conscientes de lo que se viene si este gobierno y su extensión de revolucionarios sigue, se han unido para apoyar a Guillermo Lasso.

Quieren un presidente como Guillermo Lasso para que se erradique el acoso a los que piensan diferente.

Quieren un Lasso presidente que pare el maltrato a los indígenas, igual a los militares, a la policía ni se diga. A los médicos; algunos han sido hasta enjuiciados, los profesores atropellados, por dirigentes políticos que ingresan a manejar instituciones educativas sin la capacidad ni el mérito necesario, descuidando lo elemental el conocimiento para los estudiantes.

Los ciudadanos quieren a Lasso presidente para que la mayoría de las instituciones públicas no se conviertan en centros de proselitismo político a favor del candidato revolucionario.

Mucha gente va a votar por Lasso para cambiar esta realidad, sea o no Lasso su preferido.

Para lograr un cambio, que nos permita bajar las rencillas sociales,  dedicarnos a la producción en todos los ámbitos, la política deber ser un ente rector y no juez y parte.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top