martes, 14 de marzo de 2017

Buzos del GIR rescatan cuerpo de joven que se ahogó en el Estero Salado

22:11



Guayaquil, martes 14 de marzo del 2017.-  Un equipo de buzos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), encontraron en las aguas oscuras del estero Salado, sector de Las Malvinas,  el cuerpo del joven de 16 años, que se había ahogado cuando se bañaba acompañado de otras personas. 
El hecho fue comunicado a la Policía, que movilizó los equipos necesarios y personal experto en búsqueda de cuerpos en aguas negras,  para que realicen las tareas de búsqueda y rescate del joven que había desaparecido.
Un informe elevado por el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), señala que aproximadamente a las 23:15 del lunes, con información proporcionada por familiares del occiso se ha realizado las inmersiones en el sector Los Claveles 1 muelle Santa Priscila, dando como resultado el hallazgo del joven Jean Sander. 
Agentes de la sección contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de Ciencias Forenses, en su orden realizaron la colecta de la información para conocer las circunstancias de la muerte y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, para la autopsia de ley.
El adolescente residía en el sector de Esmeraldas Chiquita, a cuatro cuadras de donde se ahogó. Amigos que se bañaban juntos se señala no le habían prestado la ayuda cuando este pedio socorro. 
La unidad de buzos del GIR, una vez cumplida la misión retornaros a su cuartel general del Km 18 de la Vía a la Costa. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top