martes, 14 de marzo de 2017

En camaronera “Conchita” de Puerto El Morro policia detiene a seis sujetos armados

22:09





Guayaquil, martes 14 de marzo del 2017.- Por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego e intimidación, servidores policiales del Circuito El Morro, Distrito Progreso, aprehendieron a seis sujetos en la camaronera “Conchita”. 
Entre los detenidos hoy a {ordenes de la justicia se encuentran el colombiano Jhonny Antonio S. N., de 45 años; John William H. A., (25); Gilson Roberto A. G., (50);  Danilo Fernando A. Ch., (19); Luis Jefferson L. O., (21); Raúl Manuel Ch. S., (24)
El comandante del Distrito Progreso, Tcnl. Geovanny Guzmán Cárdenas, señaló que la oportuna denuncia de un ciudadano que alertó que en la camaronera se encontraban varios sujetos amenazando con armas de fuego a los trabajadores, condujo a miembros de la patrulla policial hasta la camaronera. 
En el sitio los sospechosos al observar la llegada de la patrulla han lanzado las armas de fuego al piso y tratado de ponerse a buen recaudo, siendo impedidos ante la rápida acción policial que procedieron a las detenciones, indico el oficial de Policía.
Tomando las medidas de seguridad pertinentes a fin de precautelar su propia vida y de las personas de la camaronera se decomisó como indicios un revolver marca Taurus con 6 municiones, una escopeta, una recortada, una  repetidora. 
El fiscal de turno de Playas,  Dr.  Robert Acosta, al conocer lo acontecido calificó la flagrancia y dispuso que los detenidos queden ingresados en la Unidad de Policía Comunitaria de Posorja (UPC) y que este miércoles sean trasladados con custodia a Playas, para la instalación de la audiencia desde formulación de cargos.
Las armas materia de evidencias se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top