miércoles, 15 de febrero de 2017

NUEVOS CUPOS PARA EL TAXÍSMO, ENTREGÓ EL GAD DE SANTA ELENA

09:01



238 nuevos cupos fueron entregados a 18 compañías de taxis para la circulación del trasporte privado, por  parte del alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, el lunes 13 de febrero del 2017 en la sala de eventos "Vincent",  en el acto  estuvieron presentes los  gerentes y alrededor de trescientos socios beneficiados.

La Ing. Pilar Flores, explicó a los asistentes el proceso que se implementó para atender a las 21 compañías que iniciaron el respectivo trámite, pero solo 18 entidades cumplieron en el tiempo establecido con la documentación solicitada. 

En su discurso el burgomaestre manifestó "Se acogió con responsabilidad el pedido de legitimación de nuevos cupos para los amigos del volante, ahora tienen una gran responsabilidad social; deben entregar un buen servicio a la ciudadanía local y extranjera con precios justos, buen trato a sus clientes, pues de ustedes depende mucho que nuestros balnearios siempre se encuentren con afluencia turística".

Posteriormente,  el alcalde Gonzabay, procedió a entregar los permisos a los representantes legales de las siguientes compañías:  "JOSÉ MARTÍ" - "TERMINAL TERRESTRE" - "24 DE FEBRERO" - "RAFAEL CORREA" - "UVAPENST" - "TAXIPENSA" - "TRANSAELE" - "CONTURTAXI" - "PARAISO DEL MAR" - "TAXISUMPA" - "SANSALIB" - "PORTCHANTAXI" - "TRANSOLONCOMSA" - "EXPRESS MANGLARALTO" - "BRISAS DEL MAR" - "PAMAR TAXIS" - "COPESTRANCOM" Y "MONTAÑISOL"

Al acto asistieron el burgomaestre de Santa Elena, la Ing. Pilar Flores Gonzabay, Jefa de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Antonio Issa Obando, Coordinador de Alcaldía, Abg. José Pavón, Secretario Municipal y Luis Ramírez, Presidente de la Unión de Taxistas del cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top