miércoles, 15 de febrero de 2017

SE REGISTRAN 166 POSTULANTES ADMITIDOS A CNI

08:57



La Comisión Ciudadana de Selección (CCS) que lleva adelante el concurso de méritos para la designación de los consejeros principales y suplentes, representantes de la ciudadanía, ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y de Movilidad Humana CNI, aprobó el informe de admisibilidad y no Admisibilidad de las postulaciones correspondientes a la segunda convocatoria:

La CCS informó que de las 201 postulaciones recibidas, 166 cumplen con los requisitos reglamentarios y 35 no cumplen o están incursos en las prohibiciones e inhabilidades establecidas en la Constitución, la Ley o el Reglamento de este concurso.

Cuadro de admisibilidad:
Postulaciones Consejos Nacionales para la Igualdad
Consejo
Admitidos
No admitidos
Intergeneracional
40
7
Pueblos y Nacionalidades
31
7
Discapacidades
77
17
Movilidad Humana
18
4
TOTAL
166
35


De conformidad con lo previsto en el Art. 22 del Reglamento del concurso, las y los postulantes que se consideren afectados con la resolución podrán solicitar la reconsideración sobre su admisibilidad dentro del término de 3 días contados a partir de la notificación. Quienes hayan superado la fase de admisibilidad pasarán a la etapa de impugnación ciudadana.

No se registraron inscripciones para la Circunscripción Especial Latinoamericana, Caribe y África, dentro del Consejo Nacional de Igualdad de Movilidad Humana, por lo que la Comisión Ciudadana consultará al Pleno del CPCCS sobre este particular

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top