jueves, 16 de febrero de 2017

NUEVA SEDE PARA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE - COMUNA PALMAR

07:52



En acto cumplido el martes 14 de febrero del 2017 en la comuna Palmar de la parroquia Colonche, el alcalde de Santa Elena, Lic. Dionicio Gonzabay Salinas,  entregó a los directivos de la Junta Administradora de Agua Potable una moderna sede valorada en USD $53.000 dólares.
Los dirigentes de la Junta entregaron reconocimientos al alcalde Gonzabay, por el apoyo brindado en la construcción de la sede y a Tomas Villao, joven dirigente del movimiento cívico "POR TI PALMAR" por la iniciativa que tuvo en proponer al burgomaestre este anhelo, hoy cumplido.
"Palmar es hoy un centro turístico de primer orden, recibe gran cantidad de turistas de la provincia y extranjeros,  la sede cuenta con las comodidades necesarias para atender a los usuarios del líquido vital; esta comuna ha recibido asfaltado de calles, inicio de la segunda y definitiva etapa del alcantarillado sanitario, remodelación de la casa comunal, construcción de la iglesia en honor a Santa Rita de Casia, construcción de parques", señaló Gonzabay.
Luego del acto la sede  fue bendecida por el sacerdote Augusto Pérez, párroco de la parroquia, al evento concurrieron los concejales: Ing. María Eugenia Tomalá, Ing. María del Carmen Aquino, Francisco Reyes, la directiva actual de la junta, presidida por María Coronel y la asistencia masiva de los beneficiarios de este servicio. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top