lunes, 30 de enero de 2017

GAD DE SANTA ELENA, INICIA TRABAJOS DE REPOTENCIACIÓN DE AGUA PARA REGIONAL DE OLÓN

08:00



























El viernes 27 de enero del 2017, se llevó a cabo un acto simbólico por el inicio de los trabajos de repotencialización de agua entubada para la regional de Olón, ejecutado por el GAD de Santa Elena, mediante la gestión del alcalde Dionicio Gonzabay Salinas. 

En representación del burgomaestre, el Ing. Oswaldo Roca, Director de OOPP, manifestó que: “El 30 de enero del 2017, se inicia este proyecto que beneficiará a los habitantes de Olón, Curía, San José, Las Núñez y La Entrada”. Los trabajos estarán bajo la responsabilidad del Ing. Dagoberto Montenegro Parrales y tienen una inversión de USD $160 mil dólares.


Eduardo Pozo Tigrero, presidente de la Junta de Agua de Olón, “Constituye motivo de enorme alegría saber que el alcalde consideró importante esta obra para su ejecución, es una necesidad que la conoce la comunidad, es urgente la ampliación de este sistema del líquido vital  para despachar más agua a las diversas comunidades”, expresó.

Por su parte, Jefferson Tigrero, presidente de la comuna acotó “El nuevo proyecto de agua  contempla la perforación de un nuevo pozo de 25 metros de profundidad, con una bomba sumergible de 10HP, caseta e instalación eléctrica, aspirando que en 90 días, el Lcdo. Dionicio Gonzabay, inaugure junto a la comunidad esta ampliación de agua para la regional de Olón.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top