lunes, 30 de enero de 2017

Recorridos por Palacio Municipal y Malecón de Ballenita, macro obras del GAD de Santa Elena

07:56





El Palacio Municipal es una magistral obra que se construye gracias a la gestión administrativa del GAD de Santa Elena y el burgomaestre Dionicio Gonzabay Salinas, sus instalaciones fueron recorridas el 27 de enero del presente año, por autoridades, funcionarios y medios de comunicación con la dirección del contratista Ing. Carlos Morocho.

En el recorrido el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, manifestó: “Como podemos ver la obra tiene un avance del 75%, la mayor parte es obra muerta: instalación eléctrica, sistema de aire acondicionado y equipamiento. La inversión es de  aproximadamente 5 millones de dólares y tiene las garantías necesarias que  requiere la edificación”.

En los meses de mayo o junio de 2017 se tiene prevista la entrega del Palacio Municipal que estará al servicio de los santaelenenses. Alrededor de doscientas familias se benefician directamente con la construcción de esta macro obra.

El malecón de Ballenita es otra magna obra ejecutada por el GAD de Santa Elena, su construcción potenciará el desarrollo turístico, económico y comercial para los habitantes de esta comunidad. Su extensión se realizará sobre una superficie de 1.140 metros cuadrados.

Actualmente, se trabaja en el muro de protección en la parte baja de la playa, la inversión oscila entre los 
USD $4´450.000 y el plazo para la entrega de la obra es de 18 meses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top