jueves, 26 de enero de 2017

En Monte Sinaí la Policía desmantela red dedicada al robo de automotores

08:41






Guayaquil, miércoles 25 de enero del 2017.- Agentes de la Sección de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Judicial de la Zona 8, desarrollaron la noche del martes al noroeste de Guayaquil, la operación “Emboscada III” que termino con las detenciones de cinco sospechosos que integraban  una red delictiva dedicada al robo de automotores, desmantelamiento y venta en partes mecánicas y accesorios.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8. Crnl. José Ortiz Paredes,  sobre la operación “Emboscada III”, a las 21:00 desarrollada en cooperativa  Arco Iris Mz. 16, sector Monte Sinaí, es el resultado de seguimientos e investigaciones realizadas para desmantelar las organizaciones delictivas que operan dentro y fuera de la Guayaquil.

Señaló el Crnl. Ortiz Paredes, que los agentes de la Policía Judicial, enterados del robo de una de una camioneta doble cabina color vino y que la misma estaría siendo desmantelada en el patio de una vivienda de la cooperativa  Arco Iris Mz. 16,  con el consentimiento de los propietarios del inmueble que serían parte de la organización delictiva.

En el lugar los agentes de la judicial instalaron un operativo de vigilancia observando a dos sujetos que entraban y salían del garaje cargados de partes mecánicas y accesorios que los ubicaban en los vehículos Chevrolet San Remo rojo placas PRX0290 y una camioneta Ford Ranger azul de  placas GIS0107, deciden poner en ejecución la operación “Emboscada III”

La operación dejó como resultado las detenciones de Edison Francisco M. S., Narcisa Jaqueline A. P., Jorge Leonardo V. V., Wilfrido Antonio C. R., e  Ítalo Fernando S. E., este último cuando se movilizaba en la motocicleta de placas HV430Y. Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades de justicia

Evidencias
Como evidencias del delito descubierto fueron ingresadas a los patios y bodegas de la Policía Judicial, los siguientes elementos:
 •Un vehículo marca Chevrolet san remo rojo placas PRX0290
• Una camioneta marca Ford Ranger azul placas GIS0107
• Una camioneta Chevrolet Luv, concho de vino de placas  GJD0666, reportada como robada el 22 de enero del 2017)
• Una balde de camioneta color azul
• Una motocicleta Marca Suzuki negra placas HV430Y
• Varias partes mecánicas y accesorios de vehículos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top