jueves, 26 de enero de 2017

Al sur y norte de Guayaquil la Policía incauta 7.870 dosis de droga destinada al consumo interno

08:43




Guayaquil, miércoles 25 de enero del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en las cooperativas Unión de Bananeros y Pueblo y su Reino, agentes de la Unidad Antinarcóticos y del servicio preventivo del Circuito han incautado 7.870 gramos de droga destinada al microtráfico.

De acuerdo al informe policial se señala que agentes de la Unidad Antinarcóticos, mediante un acto urgentes han allanado dos viviendas en la cooperativa Unión de Bananeros, donde han sido aprehendidos  Dennis Alexander V. B.,  de 28 años y Miriam Michelle M. V., (23), en poder de 7770 dosis de cocaína.

Los sospechosos involucrados en el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización almacenaban la droga en los inmuebles donde las dosificaban previo a ser comercializadas cerca de las unidades educativas del sector. El fiscal de turno, Santiago Rivadeneira, abalizó la acción policial.

En una segunda acción dirigida a la lucha contra el microtráfico, al norte de Guayaquil, en la cooperativa Pueblo y Su Reino, servidores policiales del Circuito Juan Montalvo, detuvieron a Sandro Enrique V. F., y Anthony Ronny P., al ser encontrados en poder de 100 dosis de heroína.

Los sujetos por versión de moradores que respaldaron el trabajo policial, fueron identificados como consumidores y expendedores de las sustancias psicotrópicas a los consumidores del sector. 

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de  Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes de la fiscalía y las evidencias ingresadas a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (O. Trujillo. D. Sánchez. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top