viernes, 27 de enero de 2017

En Bastión Popular incautan 1.880 dosis de cocaína destinada al microtráfico

18:36




Guayaquil, 27de enero del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que los agentes de la Unidad Antinarcóticos, han realizado  en la cooperativa Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, dos operaciones contra el microtráfico, retirando de circulación 1.880 dosis de cocaína.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, Mayor. Guillermo Palacios López,  señaló que los agentes antinarcóticos en coordinación con el servicio urbano del Distrito Pascuales, aprehendieron en delito flagrante a Pedro Pablo M. CH., y Cristhian Fabián G. V., expendiendo la droga a consumidores.

El primero en ser detenido fue Pedro Pablo M. CH de 40 años, en posesión de 1.120 dosis de cocaína y dos celulares. El sujeto presenta una detención por tenencia de armas. La acción antinarcóticos se realizó tras el allanamiento de una vivienda en el Bloque 10.

El mayor Palacios López, señaló que el segundo caso en la lucha contra el microtráfico se ha realizado en la Mz. 1128 del Bloque 10, lugar donde ha sido aprehendido Cristhian Fabián G. V. de (23) en poder de 760 dosis de cocaína, al igual que el primer caso el sujeto registra una detención en 2014 por tenencia de droga.

Los dos casos fueron trasladados a conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Albán Borja, que al conocer sobre la acción policial califico las detenciones por delito flagrante. La droga decomisada fue ingresada a una de las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (O. Trujillo. D. Sánchez. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top