viernes, 27 de enero de 2017

COMISIÓN CIUDADANA DE SELECCIÓN DE FISCAL CONOCIÓ INFORME DE RECONSIDERACIÓN

15:59





La Comisión Ciudadana de Selección (CCS) que lleva a cabo el concurso  de oposición y méritos para la designación de la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado conoció el informe definitivo de reconsideración de admisibilidad, según el cual se presentó una solicitud que, luego del análisis respectivo, fue rechazada por incumplir con los requisitos. 



La CCS argumentó que el solicitante no presentó la documentación de respaldo que permita desvirtuar la prohibición que existe en su contra para ocupar cargo público. 



Además, las y los comisionados conocieron el oficio mediante el cual la postulante Thania Rosa Moreno Romero expresó su voluntad de no continuar en el concurso. La mencionada postulante no superó la etapa de admisibilidad y tampoco presentó solicitud de reconsideración. 



La CCS notificará su resolución sobre la solicitud de reconsideración. Por lo expuesto, 19 postulantes, pasan a la siguiente etapa de escrutinio público e impugnación ciudadana que será convocada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top