martes, 18 de octubre de 2016

La Policía detiene a cuatro falsos empleados de la Corporación Nacional de Electricidad

18:20



Guayaquil, martes 18 de octubre del 2016.-  El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que personal del servicio preventivo del Distrito Portete, han desarticulado una presunta banda delictiva que cometía estafas haciéndose pasar como empleados de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)
Jaime Homero B. N.; Oscar Daniel A. E., Jefferson H. B., José Luis C.B., fueron aprehendidos el fin de semana en las calles Gómez Rendón y Domingo Moreno, donde a la presencia policial mostraron una actitud sospechosa que condujo a los servidores policiales a interceptarlos para un control de rutina. 
Los ahora detenidos quienes vestían uniformes con los colores y logotipos de CNEL, en un principio se identificaron como empleados de la empresa, pero una denuncia ciudadana los delató al afirmar que no son empleados sino unos defraudadores que se dedicaban a estafar a la ciudadanía.
Ante el hecho los servidores policiales piden a través del Ecu911, la presencia de un representante de CNEL, llegado al lugar dos delegados del departamento de talento humano y señalar que los sospechosos no son empleados y que presentarían la denuncia en la fiscalía por usurpación de funciones.
Indicios.
Como evidencias en este hecho delictivo se decomisó
Una camioneta
Una escalera telescópica de 32 pie color naranja
Una escalera desarmable de 6 metros color plateada
Un cono color naranja
Cinco medidores con códigos
Dos  camiseta tipo polo color azul con logotipo CNEL
Una camisa tipo jean color azul con logotipo de la empresa eléctrica Guayaquil
Un buzo color blanco con logotipo CNEL.
Una credencial de la empresa CNEL.
En  Unidad de flagrancia del Albán Borja, el fiscal Carlos Caranqui Morocho, ordenó  las aprehensiones y que las evidencias encontradas sean ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo. A. López. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top